PREGUNTAS FRECUENTES

 

     1.  ¿sus precios son para presentarse en cualquier lugar?

Area metropolitana de Pachuca y alrededores, zonas foráneas generan cargo extra.



     2.   ¿ Cuantos integrantes conforman el Sonido?

Dependiendo del lugar y evento, puede constar de 2 a 5 integrantes

Otros servicios puede variar segun el servicio contratado, por ejemplo pista iluminada.


     3.  ¿ Se cobra por horas o por evento?
Cualquiera de las dos formas: por 5 horas seguidas o por evento que sería 2 horas en la recepción y 4 horas de baile, no se intercalan las horas a menos que se llegue a un arreglo, por si se alterna con algun grupo, banda, sonido, mariachi, etc.


4. ¿Si no requiero la música para amenizar, cuantas horas en total trabajan?

5 tandas de 50 min. con 10 min. de descanso (se pone música de fondo)




     5.  Si es necesario podrías trabajar horas extras?

Si las circunstancias del evento lo permite, sí, se cobra el 10% del contrato por cada hora extra para amenizar y el 20% si es para bailar.

ejemplo 1: si ud. tiene un evento que empieza a las 3 pm. pero el baile empieza de las 8pm. a 12am. entonces son 3 horas extras para amenizar (10% del valor del contrato por cada hora extra)

ejemplo 2: su evento empieza a las 8:00 pm. pero por circunstancias del vals, o de boda por lo civil, etc. el baile empieza de las 11:00 pm.  a 3:00 am. se cobra una hora extra por amenizar (10%)

ejemplo 3: su evento empieza a las 8:00 pm. el baile a las 10:00 pm. y desea que terminemos a las 3:00 am. entonces sería una hora extra de baile (20% del valor del contrato por cada hora extra)

Al momento de realizar el contrato se establecen costos, estos pueden variar.


     6.  ¿Con que repertorio cuentas?
simplemente trabajamos todos los géneros musicales, música actual y música que no debe faltar en su evento, recalcando que no tocamos música sonidera.


    7.   ¿Realizas actuaciones al aire libre?
Sí, siempre y cuando haya protección contra agua y sol, la toma de luz debe de estar a máximo 30 mts. del lugar donde se coloque el equipo (no nos colgamos del poste de luz) 


    8.  ¿Cuánto tiempo necesitas para prepararte?
Depende del servicio contratado y el lugar donde se coloque el equipo, desde 1 hora, hasta 3 horas para armar el equipo


     9.  ¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

De 2 meses a 2 semanas antes del evento, dependiendo, si es temporada alta hasta medio año antes y que no tengamos ocupada la fecha.

Eventos urgentes siempre y cuando no tengamos evento o que sea entre semana.

* En todos los casos es necesario hacer contrato y dar anticipo.


    10.  ¿Formas de pago?
Al momento de hacer el contrato, el 50% en efectivo, el resto se liquida al momento de empezar la actuación, también puede ser haciendo transferencia bancaria o pago en ventanilla del banco si es que se encuentra fuera de Pachuca Hgo. se le manda contrato por correo electrónico.

 

    11.  ¿Que resaltas de los demas sonidos?
Equipo profesional y a la vanguardia de audio, iluminación y video, cabina de dj. unica en el estado de Hgo, Dj. profesional mezclando en vivo, no somos sonideros, máximo 5 personas de personal,  los videos proyectados van de acuerdo a la musica que se baila, tenemos la mejor seleccion de música y videos en HD de acorde a su evento, no dejamos todo un playlist, tampoco tenemos las mezclas grabadas, la iluminación también va de acuerdo a la música que està sonando, Dj. Peña y el equipo es el que realmente está en nuestras fotos y videos, nos gusta que los invitados disfruten la música, no hacemos shows, pues nuestro centro de atención es el festedado (a)(os), el zanquero, la botarga o el arlequin nos ayuda a animar la fiesta! ojo!

 

 

Bodas.com.mx
UA-51682517-1