BIENVENIDOS

DJ Peña y Sonido Pachuco


        Amplias son las diferencias entre D.J.s de, bares, antros, discoteques y fiestas electrónicas. La principal diferencia radica en la diversidad de gustos y edades que se pueden encontrar dentro de un evento, el principal reto es que todos se diviertan por igual.

 

Somos una compañía de prestigio con ideas innovadoras y creativas, utilizando la vanguardia tecnológica combinada con experiencia y talento, dedicados únicamente a celebraciones sociales y verdaderos expertos en Bodas y XV años.


Somos un equipo altamente competitivo. Una compañía creada por profesionales en el servicio de sonorizaciones sociales. Conjuntamos tecnología, experiencia y buen gusto sin cobrarle de más a nuestros clientes.


Comprometidos con la vanguardia, servicio, diversión y seguridad de nuestros clientes. Pero a la vez, somos una familia honesta, puntual, responsable y con mucho amor  y pasión a nuestro trabajo.

 

D.J.

Dj, disc jockey, dee jay, singular Amante de la música, personaje inseparable del desarrollo de cualquier género musical, descubridor y foco emisor de las escenas y sonidos nuevos, mientras que para muchos la figura del Dj no es más que una simple rockstar, o un “pone discos”, para nosotros es un auténtico artista con las capacidades de crear momentos mágicos, ya sea con mezclastradicionales o con sus propios temas musicales.


Experiencia

Contamos con más de 23 años de experiencia en el rubro de la música grabada y profesionalización de DJ. (Disck Jockey)

Misión

La misión de nuestra compañía es hacer que disfruten al máximo de su evento, lograr el mejor  desempeño del DJ. al seleccionar la mejor música para su evento y tengan un hermoso recuerdo de ese gran día.

 

Zona de trabajo

Trabajamos dentro de las zonas de Hidalgo (excepto la sierra), Puebla, DF (zona norte y centro), Tlaxcala, Querétaro y Estado de México (sólo algunas zonas).


 

Bodas.com.mx
UA-51682517-1